martes, 2 de septiembre de 2008

¡¡Foto!! Cumpleaños feliz...

A las buenas,

Quería daros las gracias a todos los que de un modo u otro me habéis felicitado en mi cumpleaños y aunque lo hayamos celebrado un poco más lejos que de costumbre habéis estado conmigo.

Para que sepais como fue mi fiesta os diré cuatro ideas con sus cuatro imágenes: gazpacho y sangría, bicicleta nueva, striptease en el karaoke, desayuno con churros chinos. Ahí van:





Gracias a los de aquí y de allí. Seguiremos buscando a Chupao, ahora los dos en bicicleta.

Besos para todos,

Oscar y Mónica

2 comentarios:

Silvita dijo...

Monica... tu .. una bici??? xD

Por cierto guapisima estas en la foto, te sienta estupendo este año mas que te ha caido encima.

Y al ver la primera foto he pensado: "Anda yo conozco a esa chica (la de la camiseta rosa)" pero luego ya he caido que es la de Madrileños por el mundo ;-)

Besitooos!!!!

Javier dijo...

Hola pareja,

Antes de nada, felicitar a Mónica (que sin saber cuando es exactamente su cumpleaños, ya he visto por ahí las felicitaciones). Espero que disfrutaras del día.

El blog del viaje, una pasada!! Envidia....MUCHA.

Por lo demás, mucho curro. Y agilizando algún que otro preparativo de la boda, pero "piano, piano".

Os esperamos pronto por aquí.

Muchos besos wapetes.

Canillas