sábado, 13 de septiembre de 2008

¡Video! Palomitas de maiz, palomitas de maiz...(con musiquilla por favor)

A las buenas,

Queríamos aprovechar este ratillo en que aquí ya es día trece para felicitar de todas nuestras partes (Jose, Oscar, Clo y Mo) a la "Tita Belen" que mañana no va a haber manera de que podamos contactarla porque nos vamos de excursión: ¡Feliz cumpleaños!

Como esta es la primera vez que ponemos un vídeo no sabemos muy bien si va a funcionar, esperamos que sí porque merece la pena. Esto sucede a pocas calles de nuestra casa, en realidad el señor no está haciendo palomitas de maiz, sino "monchitos" arroz inflado. Este resulta que es un invento chino para reciclar el arroz que se está quedando seco. La maquinita y la explosión necesaria para hacerlo, son de órdago.

Feliz fin de semana a todos, nos vamos a Nanjing a buscar a Chupao.

Un abrazo,

Oscar y Mónica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso... muchas felcidades so bruja!!!
No os preocupéis que ya le tiro yo de las orejas por vosostros..

Anónimo dijo...

muchas gracias guapos, no estoy en mis mejores momentos pero intentare pasarlo bien, muchos muchos besos y que seais muy felices.
Hasta muy pronto
La Herrera grande.

CLOTI dijo...

NIJAO a todos desde China:
Jose y yo nos encontramos aquí casi completamente adaptados, digo casi porque lo del idioma nos levanta un pequeño muro, pero por lo demás esto es increible. Los sitios que hemos visitado ya son preciosos y la comida, hasta ahora, nos gusta mucho. Contaros una de las cosas raritas que me han pasado, vas paseando por una pequeña ciudad en China, llamada Yangshuo, y os encotrais al camarero que os pone el cafe en el bar de Madrid todos los días. Pues si eso me ha pasado, a que es rarito. Tengo pruebas que nos hicimos una foto.
Jose y yo seguimos buscando a Chupao por las distintas poblaciones de China, y sus mercados...
Besos a todos,

Cloti y Jose

Anónimo dijo...

!Pués muchas felicidades! A seguir cumpliendo. Ahora ya es lunes (perdón por el retraso) las 9:10 de la mañana (perdón jefe es que estoy felicitando una amiga)y resulta que aquí, como todos los lunes, no esta Chupao si no su puto primo Pillao. Besos muchos para todos los puntos cardinales.