miércoles, 30 de julio de 2008

Foto! Las bicicletas no solo son para el verano, al menos en China

A las buenas,

Queridos "Chupaonautas", diría yo mamá, aunque a Oscar no le gusta, "Buscaonautas" a lo mejor es más fino...Rubia, bienvenida al mundo del comentario en el blog y gracias por arreglar los picaportes de nuestras propiedades de ultramar ;)

La foto de hoy demuestra que el proceso de (co)chinización sigue adelante. Oscar se ha comprado una bicicleta para ir como los chinos por la ciudad. A mi me parece una locura y cada vez que me lleva voy pegando gritos todo el camino, en parte de dolor, todo sea dicho. Tengo que descubrir qué hacen las chinas para ir así sentadas e ir cómodas, porque desde luego la zona no la tienen más acolchada que yo...

El día que la estrené me fui toda la tarde a dar vueltas por Shanghai e incluso nos las llevamos de cena y a tomar unas copichuelas. No solo es que no me pareciera peligroso, es que fue una de mis mejores experiencias turísticas desde que estoy por China. Al moverte como lo chinos tienes una imagen absolutamente diferente de todo y disfrutas más de los desplazamientos. Además, descubres que la ciudad está diseñada para moverse en bicicleta y que lo que es peligroso es andar o ir en taxi... De todas formas, no creo que sea muy apto para turistas, excepto de madrugada cuando hay menos tráfico.


Ánimo con los calores de Madrid, nosotros seguiremos buscando a Chupao, ahora en bicicleta...

Besitos,

Oscar y Mónica


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola campeones e imitadores de Carlos Sastre (que por si nos os llegan las noticias, es un españo que ha ganado el Tour de Francia)!

Por Madrid que el calor se lleva algo peor, por Alicante es algo más llevadero. Eso si, la puñe... humedad es insoportable, te duchas y al rato ya estas sudando!! QUE OS VOY A CONTAR.

Me encantaría poder cualquier ciudad de España con bici y que te respetaran el resto de vehículos, no como aquí que eres un bicho raro.

Nosotros buscaremos a Chupao en unos días por Benicasim y Denia, os decimos si le vemos "tostao" al Sol.

Muchos besos.

Javi & Marta.