lunes, 7 de julio de 2008

¡Foto! A San Fermín venimos...

A las buenas,

Queríamos daros las gracias por mantener vivillo en blog en estos días que nosotros entre unas cosas y otras estamos tan liados, pero bueno, entre el estado de los electrodomésticos de los Blases y la vuelta de Tensi, ya hay miga.

El sábado estuvimos celebrando San Fermín, yo que siempre me he sentido más del sur creo que me gustó más la Feria de Abril, no obstante, eso no impidió que la fiesta fuera de lo más jugosa y española: con su sangría, su acabar todos llenos de vino, su darnos los unos a los otros con los periódicos (a falta de toros...) su bota de vino y por supuesto su "A San Fermín venimos, por ser nuestro patrón..."




Mañana vienen más visitas, así que probablemente nos nos dé tiempo a escribir nada a no ser que Alfonso se anime. Los Blases por su parte van camino a Putuoshan, después de haberse perdido yendo a Suzhou porque se han pasado la parada y haber pasado el día conociendo en profundidad el sistema ferroviario chino. Como ellos mismos dicen, "si no hubieran hecho alguna no tendría gracia el viaje" pero ya os lo contarán ellos.

Nosotros ya buscamos a Chupao en Putuoshan y no estaba, no sé que esperanzas llevan los Blases, pero tiene poca pinta de que le encuentren allí.

Besos para todos,

Oscar y Mónica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola chicos!
Muchas gracias por tenernos informados y por poner las fotografías.
Me parece genial que vayais celebrando todas las fiestas para no perder las raices. ole San Fermín, y, ole, ole y ole a vosotros. Sois estupendos.
Os queremos. Un abrazo
Jachamarcineri

Anónimo dijo...

http://www.brugalrocks.com/concurso.asp

bueno ya k vemos el blog animado os keriamos pedir un favorcillo, meteros en esta pagina y votar la foto en la k sale mi hermano y sara!!! es pa k se vallan al caribee asik es algo positivoo, suele estar la 1ª de la tercera fila pero de todas formas fijaros de k sean ellos

un besilloo

a lo mejor chupao esta en el caribe?

los blasines(en españa)

Anónimo dijo...

hola guapos ya veo que lo pasais de p.......madre me parece muy requetebien .........nostros bien por las italias con muchisimo calor y mucho curro pero la vida es asi .........
un besito guapisimos
tona un besito de la maitaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

estuvimos tras las murallas de Toledo y chinos habia más bien pocos a la vista ( no digo en talleres clandestinos que lo ignoro) por tanto creo que Chupao no está en Toledo.
Por lo demás me he animado a escribir un viernes despues de acompañar a Cris en direccion a las tierras del norte, por eso de que los Neochinorris tengan noticias de que sigo vivo.

un beso a todos.
Jorge

CLOTI dijo...

Bueno, Pues puedo afirmar que Chupao no esta en:
Sevilla (estuve el fin de semana del 4 al 6 de julio): habia muchos de sus parientes nipones pero de Chupao ni rastro. En la boda en Cantillana tampoco estaba
Este fin de semana he revisado Ordizia y tampoco.

El próximo fin de Semana voy a revisar bien Miraflores, por si está escondido por aquí.

Los Blases han vuelto con bien, pero un poquito "achinaos" por las reparaciones que tienen que hacer.

Besos,

Cloti

Anónimo dijo...

ole y ole a los chinoris que celebran todo lo que se les pone por delante haceis muyyyy requetebien........en italia no pasan esas cosas (por lo menos a mi sera ) los italianos son muy sosos les questa trabajo celebrar sus fiestas imajinaros las nuestras jajajajaja....
de chupao ni rastro pero el otro dia conoci una chinita regordeta que yo creo sera prima de el,no preocuparos que le seguiremos buscando
un besito maitaaaaaa
Tona un besote y pasarlo bien en el moro anima mucho a belen vale

CLOTI dijo...

POBRE CHUPAO............SUS DUEÑOS LE HAN ABANDONAOOOOOOOOOOOO.............
FELICIDADES CRISTINITA