jueves, 24 de julio de 2008

Foto! Especial para la familia Ramos...

A las buenas...

No sé si os hemos contado que aquí sólo hay dos canales de la tele que normalmente están en inglés, el internacional de Shanghai (ICS) y el de China (CCTV9). Normalmente tienen películas de nivel de sobremesa o documentales rollo que van sobre el mismo tema cada noche durante un mes (vamos, que te haces un master) Pero además, de vez en cuando ni siquiera está en inglés la programación y te encuentras, por ejemplo, una telenovela china...como está de las fotos en la que practicaban una curiosa competición... ¡¡con foto finish y todo!!



A ver si alguien puede aclarar a los urbanitas de lo que estamos hablando, si no en el próximo capítulo lo desvelamos...

Ala, a seguir buscando a Chupao. ¡Gracias por vuestros comentarios!

Unos abrazo gratis para todos,

Oscar y Mónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se explique la familia ramos porque yo, por más que lo miro...

Besos

Cristinita

P.D: en zamora, de chupao, ni rastro, era de esperar, en cualquier caso. Yo diría que la inmigración aún no ha llegado aquí. Pero ojo, eh???? la ciudad cada día más bonita, hombre ya!! Ven a visitar zamora.

Ahhh, por cierto, silvita, muchas gracias por la enhorabuena. Vi tu blog del niño. Muuuuy guapos, los tres. Me lo lei entero, incluso la parte del parto, pese a que acabara medio encogida en la silla :)

Anónimo dijo...

Después de analizar las fotos a conciencia, hemos llegado a la conclusión de que no tienen ni idea de lo que quieren hacer, pretenden hacer una competición con azadón(Instrumento en forma de pala cuadrangular algo curva y más larga que ancha. Sirve para rozar y romper tierras duras, cortar raíces delgadas y otros usos análogos. A la vez es un tipo de alimento que con poca cantidad quedas "tiesto" (harto).

Si alguno teneis dudas, podeis preguntar a un tal Oscar R. que utilizó ese instrumento y a los cinco minutos lo lanzó como una jabalina... y no volvió más al huerto.

Bueno, ya veo que con la programación de televisión no aprendeis chino.

Por cierto el sabado en El Real nos pareció ver a Chupao en el rally que subía a la Sierra, pero iba muy deprisa y no pudimos preguntar si era él.

Un beso chicos.

Jachamarcineri