martes, 13 de mayo de 2008

No tenemos tiempo ni para tener problemas

A las buenas,

que no cunda el pánico, estamos perfectamente. En Shanghai se ha notado un poquillo pero vamos ni punto de comparación con loq ue debe ser un terremoto serio. De todas formas, los chinos deben haberse asustado pq si han evacuado a los trabajadores de la Jinmao...



Ahora mismo estamnos muy liados y no podemos contaros muchas cosas, ya llegarán noticias. Para los incrédulos mirad que cara de chino le sale a Oscar ;-)





Confiamos en que Chupao no haya tenido ningún problema.

Besos a todos, Oscar y Mónica

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufff... Os mando un mail con mi noche terremoto. Aquí solo quería comentar: Oscar es un chino alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos. Os quiero.

Corra

Anónimo dijo...

Menos mal chicos!!

Según lo que publican los periódicos la cosa esta jodía, jodía.

Nos alegramos que estéis bien.

Marta y Javi.

PD: un poco achinado si que está Oscar, la verdad. ABRE LOS OJOSSS!! jejeje

Anónimo dijo...

eso me tranquiliza, nada mas que me he puesto a leer el Pais, tras la noticia lo he cerrado y he ido en vuestra busqueda. La paranoia es así.

Beso.
Jorge

Amanda Gálvez dijo...

Oscar es un cochinooooo!!

Tata, sigo planeando, estamos en contacto jeje

muaaaaaaaa

Silvita dijo...

Ays menos mal que dais señales pq yo cuando lei el pais esta mañana me "acohone".

Cuidaros mucho

PD: Oscar siempre ha sido un poco chino no??? xDDD

Besos fuertes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola pareja, perdonad q no os haya escrito antes, pero queria leerme todas las entradas antes de escribir, y me ha llevado unos dias, que ya sabeis q estoy liadete con la oposicion, en la cual sigo, por cierto, a un ritmo preocupantemente lento pero seguro xD.

Por supuesto lo primero es q me alegro mucho de que no os haya tocado el terremoto cerca, q una cosas es una aventura y otra cosa es ir en busca del arca perdida.

Me ha gustado mucho el blog, esta muy currao, no esperaba menos de vosotros dos, el espiritu del boyscout se aplica en todos los ambitos de la vida xD, asiq a partir de ahora teneis otro adepto mas a vuestra aventura por fascículos, que por cierto es genial y me dais una envidia tremenda, pero de la sana eh ;).

Un abrazo y un beso (repartiroslos como querais que igual ahora con el mestizaje cultural...) y os deseo toooooda la suerte del mundo, a ver si coincidimos por el messenger.

PD: Oscar tio, pasarias inadvertido en humor amarillo, madre mia, que capacidad de mimetismo xD


Diego, de Zamora para mas señas

Anónimo dijo...

hola guapos q tal lo habeis pasado supongo q super bien ( muy cortito verdad) hoy estareis de viaje q sera una paliza .
Nosotros estamos bien currando como siempre el sabado nos vamos para madrid una semanita tenemos muchas ganas.
bueno un besito y cuidaros mucho.
P.S a chupao por italia no lo e visto pero estare mas atenta
muchissssssssssssimos besos para los dos.
Maite

Anónimo dijo...

Hombre Maite!!!
Que sorpresa!!!
Te doy la bienvenida en nombre de los niños..
No esperaba verte por aqui..
No busques a Chupao en Italia que este te digo yo que no ha salido de Carabanchel, que, como tu sabes es el mejor quartier del mundo.. y Chupao no es tonto..
Nos vemos pronto.. !!!
Un beso al Gutto... tu sabes... como siempre.

Rodolfo dijo...

Me alegro de que estéis bien y de vuelta al curro, chicos.

¿Os Car? ¿Ming?

Abrazos,

Rodolfo

Marmorosa dijo...

Hola supervivientes, morosa al habla (soy Mar), ya os he localizado en Internet ya no os escapais, hacer el favor de escribir mucho que yo que soy una viciosa de gran hermano me lo tomo como tal y quiero ver todos los resúmenes de vuestra vida casi en directo. Besos mamarrachos!!