sábado, 4 de julio de 2009

Tiempo de visitas

A las buenas,

¿Cómo va todo por allí..? Por aquí ha llegado ya la temporada de visitas con Erika, Marcos, Jaime y Nacho, esto nos deja mucho menos tiempo para escribir, pero nos permite volver a ver China con los ojos de cuando llegamos y con otros nuevos, y también visitar otros lugares y así enseñaros nuevas fotos y curiosidades.

Por lo pronto estos chicos se fijan en cosas como que los interruptores están al revés (increible, un año y medio en esta casa y no me había dado cuenta..) que hay peces por todas partes, que se duermen encima de las piedras..Ya se han comprado ya casi todas las falisificaciones del mundo y mañana nos vamos a visitar el monasterio Shaolin. Así que, perdonarnos la ausencia que esperamos compensaros con una buena entrada la próxima semana.

Feliz fin de semana y no dejéis de buscar a Chupao.

Un fuerte abrazo,

Oscar y Mónica

3 comentarios:

Nacho M. dijo...

¡Vaaaale! Aprovechad y pasadlo muy bien, tanto los residentes como los visitantes. Luego veré los resultados. Mando unos besucos para aquellas tierras.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, baya despiste con lo del interruptor. No teneis que trabajar tanto.
En fin, creo que teneis que decir a los visitantes que igual con tanta falsificación, viene alguno cambiado en la vuelta y se queda allí el original.

Un fuerte abrazo para todos, pasarlo bien.

Jachacin
(ahora la firma se resume porque mar-eri están por aquellos lares)

Unknown dijo...

Helous!!!!
Jo, acrdaos de los que estan x españa y traed regalitos. Jejeje. Aki, en castellon mucho calorcete pero se lleva muy bien con la playuca. AHHHHHH!!!! oscar y manica ya hemos encontrado una cala para ir a bucear. no tenemos el equipo de profesionales xo con unas gafas, tubo y aletas se puede. es chulisimo asique cuando vengais por estas tierras de rarezas( por la gente, sobre todo) iremos para que lo veais. En fin, muchos besikos de parte de Luifer, mario y carmen , y como no, mios tb. Cudarse mucho y NO COMAIS PERRO. Reccordad la carita de kira ( durda xa la famili)jejejeje. La proxima vez que escribais, colgar foticos y os vemos.
A pasarlo muy bien. Agur