sábado, 10 de enero de 2009

Vuelta a la a-normalidad

A las buenas,

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¿Qué tal se han portado los Reyes? Con nosotros bien, que ya sabéis que somos muy buenos. Como la mayoría sabréis ya estamos de vuelta por Shanghai. Nos hemos encontrado la ciudad muy cambiada porque, como Oscar siempre dice, te puedes ir de Madrid cuatro meses y encuentras más o menos lo mismo pero como te vayas de Shanghai quince días ya no la reconoces. Por poneros un ejemplo nuestra calle que estaba en obras ha dejado de estarlo, ahora es de cuatro carriles en lugar de dos y ¡han edificado una fila entera de casas de tres pisos nuevas! Por lo demás hace un frío horrible (sin nieve, que ya hemos visto la que cae por allí, pero con una capa de hielo en las fuentes...) que nos ha llevado a ir a comprar más radiadores en nuestro primer día por aquí.

Por cierto, esta vez sufrimos un jet lag un poco diferente... En el segundo vuelo, de París a Shanghai había mucha gente y vimos como llamaban a las filas de delante y detrás nuestro dejando un pequeño grupo olvidado que para remate ni aparecía en el mapita del avión que te ponen. Cuando por fin conseguimos llegar a los tornos mi billete pita, la maquinita se pone en rojo y el señor se lo lleva, vuelve y dice "le hemos asignado un nuevo asiento" (a mi me en este segundo de pausa me da para pensar que con mi suerte seguro que es la taza del water) "y este nuevo asiento está en bussiness" Oscar rapidamente comenta "Vaya, pues espero que el mío también.." Así que hemos venido como unos señores y en consecuencia hemos dormido ocho horas seguidas en el avión con lo que aquí en Shanghai no hay quien duerma...Ahora que por nosotros que nos toque todas las veces, que ya la próxima nos organizaremos mejor ;) Jo, qué duro va a ser volver a los asientos normales, después de esto..

No sabéis que paté más rico, qué quesos, qué postres..¿Quien dijo que no se come bien en los aviones? Seguro que Chupao que es un gocho se pasa la vida en los aeropuertos buscando el truco para que le cuelen en primera. Razón de más para encontrarle y que nos lo explique..

Muchos abrazos para todos,

Oscar y Mónica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, no sabeis la alegría que nos dais con el superviaje de vuelta en plan pijo, pero cuidadín, cuidadín, que si se come tan bién igual os poneis redonditos como chupao.

Por lo que decís en Shanghai salen las calles y los pisos como setas, dos carriles en 15 días, ya se podía haber pasado Gallardón por allí para terminar la M-30 en menos tiempo.

Muchos besos
Jachamarcineri

Anónimo dijo...

Como la abuela yo igual de contento porque "habeís llegado bien, ¿no hijos? eso lo importante" de regreso a esa "anormalidad" o "paranormalidad" china. Aquí lo normal es que por el frío no funcione la capital del estado entera, que los aeropuertos sean el descojone mundial (a lo mejor por eso en París os premiaron con un vuelo en primera. "Va, que vean por una vez en su vida eso de ir así"). Y aquí nadie es responsable de nada y no es que a mí me guste el método chino de depurar responsabilidades, en verdad el método chino no me gusta ni para el flan, pero por favor que alguien se lleve al menos una colleja. Cuidaros hijos y recordad que no pasa nada.....sólo es lunes.
Besos

Javier dijo...

Hola chicos,

Nos hizo mucha ilusión veros un ratejo (que agenda tan apretada, por Dios).

A ver si para la próxima tenéis más tiempo y coincidimos por Madrid.

Eso si, os esperamos el 27-J por Denia, que nos haría mucha ilusión!!

Muchos besos!!

Marta & Javi