jueves, 9 de abril de 2009

Shanghai desde el río

A las buenas,

Hoy, como sabemos que estáis ya todos de vacaciones, playa, pueblo y montaña, no nos vamos a entretener mucho y sólo os dejamos algunas fotos de estos últimos días para que no os olvidéis de nosotros. e

Lo mejor de las visitas, además de que traen jamón y otros bienes básicos :) ...bueno, y cómo no compañía y afecto, es que por fin haces esas cosas que los turistas en una ciudad hacen y que tú por vivir en ella vas dejando para más adelante. Así, por fin el fin de semana pasado nos montamos en un barco de los que recorren el Huangpu y observamos la ciudad desde ese punto de vista. La verdad es que la experiencia es graciosa porque te hacen esperar en el embarcadero en el Bund, para que cuando crees que por fin va a venir tu barco a recogerte venga una china con un banderín que te hace seguirla hasta un autocar que te lleva a las afueras de la ciudad y ahí ya sí, coges el barco. Y la verdad es que bien pensado, siempre habíamos visto los embarcaderos y nunca a nadie subir o bajar de un barco allí.



Así, aunque no hemos tenido vacaciones del todo, el fin de semana nos vamos a Hangzhou, un sitio precioso que está al lado de Shanghai y al que ya empezaba a ser vergonzoso no haber ido, a la vuelta tendremos más que contar. Ya veis, por fin ha llegado la primavera, la temporada de visitas y la de viajes, todo en uno. Por cierto, aunque desde el río no avistamos a Chupao,pero sí que encontramos a éste otro que por los mofletes bien podría ser de la familia. Vosotros seguir buscando y a la vuelta hablamos.

Un fuerte abrazo,

Oscar y Mónica

No hay comentarios: