domingo, 12 de abril de 2009

¡Foto!: Los tours al estilo Chino

A las buenas,

este fin de semana, con la temporada de visitas oficialmente abierta con la visita de Rodolfo y familia, hemos empezado de nuevo nuestro de recorrido por los rincones de China.

Antes de hablaros de lugares que provoquen la envidia de más de uno, os queremos enseñar algo que os hemos comentado muchas veces, pero que no siempre os hemos podido enseñar: "Los tours de Chinos".


Para todo el que ha venido a vernos (¡Muchas gracias!) ya son algo familiar, que aunque recordarán en sus visitas a China, no serán de los mejores recuerdos. La idea básica del turismo en tour organizado para los Chinos podríamos decir que se parece más a nuestro concepto de pastoreo que al de turimo en si. Además de la bandera que deben ir siguiendo, todos cada grupo debe tener su elemento distintivo: Una gorra, un peto, mochila... o todo. Como además son muy obedientes, al menos para este tipo de cosas, todos se lo ponen y desfilan alegremente con ellos.

A pesar de que nos hemos cruzado con cienes y cienes de Chinos por Hangzhou, seguimos sin rastro de Chupao, lo mismo nos toca volver... ¿Habeis visto algo en vuestros viajecillos de Semana santa?

Unos besillos para todos, Oscar y Mónica

2 comentarios:

Padre Muriel dijo...

A las buenas. Visto, lo que se dice visto en Semana Santa, poco. El acceso a las nuevas tecnologías te permite saber de antemano la previsión meteorológica y ante el panorama que se presentaba en Asturias decidimos quedarnos en la Comunidad de "Espe". Hace un tiempo horroroso que sólo invita al bostezo y a poco más.zzzzzzzz y tal. zzzzzzzzzz. Besucos.

Anónimo dijo...

Ya de vuelta, lo primero que hago es visitar el blog. ¿Cómo estais? Mon, una vez más eres Miss Venezuela ( ¿te acuerdas? ) en la foto.
Yo he estado en Dinamarca con Cris y Asun, como bien dice tu padre, en Españana ha hecho un tiempo horrible y yo en Copenhage en manga corta y sol todos los dias.

Os mando fotos al mail.

Os mando tantos besos como chinos hay allí.

Mua
Luci-luci