sábado, 7 de marzo de 2009

Yayo Park

A las buenas,

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí estamos comprando cosas para la casa, que no estaría nada bonito después de haberlo negociado con el casero, ahora dejarlo pasar y no hacer los cambios que hemos conseguido..Aunque cueste, porque no os podéis imaginar cómo estaba de gente hoy el Ikea. No sólo gente comprando, sino gente que simplemente va allí a pasar la tarde del sábado, a comer en la cafetería, a dormitar en los sofás. Ya os podéis imaginar lo que es querer mirar un sofá cama y tener que despertar al chino que hay encima para hacerlo...

En fin, que en nuestro camino al Ikea hemos pasado por un "Yayo park" (dícese de esos parques que en lugar de columpios para niños tienen máquinas para hacer ejercicio suave, especialmente orientado a las personas mayores) y hemos decidido hacer unas fotos para que lo vierais. Éste es un concepto que también existe en España pero está tan desarrollado. Aquí, están por todas partes, sin ir más lejos en nuestra urbanización (como en casi todas) hay uno y en casi todas las manzanas hay uno. Lo mejor no es que sean más grandes que los de España, es que normalmente, incluso con un frío de pelarse, están totalmente llenos de personas mayores haciendo ejercicio o.. ¡de enamorados que van a los columpios a pasar el rato!. Y hoy en concreto, estaba hasta un primo de Chupao en uno de los columpios, ¡a ver si sois capaces de identificarle!



El primo de Chupao, que estaba totalmente sofocado por el ejercicio, no ha sido capaz de darnos ni una pista de su paradero, vigilad vosotros en los "Yayo park" a ver si va a estar en alguno..

Feliz fin de semana a todos y un fuerte abrazo,

Oscar y Mónica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué hermoso está el primo de Chupao! Acostumbrados a "nuestros" enjutos chinos nacionales echando en las tragaperras. Por lo demás acabaremos todos en el yayo park después de haber buscado al, esperemos que también, hermoso Chupao, aunque para entonces sus hechuras ya no nos maravillen.
Besucos.

Anónimo dijo...

Al primo de chupao si le pones una manzana en la boca... te lo cenas en noche buena...

En Carabanchel, cerca de la cárcel hay un Yako Park de estos, pero como aquí somos un poco borricos la mayoría de los aparatos están rotos...

Después de este documento gráfico, el encuentro con Chupao lo veo más cercano...

Mil besos,
Lucía