jueves, 14 de agosto de 2008

¡Foto! Maneras de venir (lease con música de Rosendo)

A las buenas,

Empezamos a ser un poco expertos en esto de las visitas y vamos aprendiendo que existen distintas maneras de cruzarte el mundo y venir a la China. Por eso hoy os ponemos una foto del equipaje que trajeron unos amigos de un amigo nuestro.



Y cuando decimos "amigos", queremos decir cuatro vascos fornidos que por toda maleta para los cuatro durante 21 días trajeron estas dos mochilillas, en las que además de todas sus cosas traían embutido y un queso Idiazabal, sin envasar al vacio ni nada... ¿Qué te parece?

Como sabéis tenemos aquí a Victor y a Patrix, que en la próxima entrada os contarán sus aventuras por la China y que nos han traido reservas de productos tipical Spanish para medio el invierno incluidas algunas cosillas del pueblo de Oscar (¡Gracias mamarra!). Aquí teneis una foto de cómo prepararon su viaje, para intentar meter 20 ciudades en 16 días ;) Eso son muchas oportunidades de encontrar a Chupao. Para que tomeis ejemplo.




Muchos besos a todos,

Oscar y Mónica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si no tengo oportunidad de hacerlo, ahora que ya empiezo a oler a sal de La Caleta, a tortillita de camarones del Faro, a chicharrones del Manteca y vino de Jerez en el Ventorrilo, ¡adiosssssssssss! Qué me voy de vacaciones, y si veo a Chupao en la Tacita no le diré nada porque me va decir: "De aquí no me muevo pisha! Os quiero.

Anónimo dijo...

Pues despues de los comentarios del padre Muriel que te vamos a contar ....
Nosotros nos quedamos a cuidar de Madrid estos días que no hay ni Dios.
Como veras somos pocos los que quedamos.
Estáis guapísimos. ¡Ojo que bien os sienta estar en China!
Besos nuestros y de la abu estás por aqui.

Anónimo dijo...

Chicos!!!!! Soy Cristinita desde el destierro (palma de mallorca, jejeje) No tengo internet. Bueno, tengo, el ordenador de mi padre de su trabajo, que es este, pero no puedo entrar a las páginas de yahoo, msn y estas cosas así que estoy un poco incomunicada. Se me ha ocurrido que al blog sí podía acceder. Es que estoy un poco desubicaba y el otro día que me metí ni se me ocurrió.

Aquí bien. Puede que tensinita tenga otra percepción, jejeje, es que se ha hecho bastante colmenareña después de tantos años y el cambio pues...qué os voy a contar que no sepáis.

Era sólo para deciros que sigo viva. Muchos besitos

CLOTI dijo...

Estoy entusiasmada con ese mapa con cronograma. Desde luego Mónica asegura que no lo ha hecho ella, lo que demuestra el refrán de "Dios los cria y ellos se juntan", porque como madre juraría que ese cronograma con sus papelitos de colores y preparado para cumplirlo a rajatabla solo puede ser de mi pequeña Mónica. Así que si no es de mi pequeña, es que tiene un/a gemelo/a y además ¡¡¡se conocen y está con ella en China!!!.
Estos si que van a encontrar a Chupao, y si no lo encuentran es que no existe, porque hay que tener valor para recorrer 20 ciudades en 15 días

Besos y nos vemos prontito.
Mensaje para Tensinita: ¡¡¡Tienes que salir más!!!!!!!!!
Por cierto: Chupao no ha estado en las fiestas de Miraflores.

Besos a todos los que estais en la China

Cloti

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Me ha costado mucho... pero ya escribo....

Si que son maneras de venir y díficiles de superar, si señor.. eso es organización.

Muchos besos para los dos.

Susana (la Herrera pequeña)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
por Torre Vieja ni rastro de chupao y mira que chinos hay un monton Jejejejejeje.
Mira que organizadisimos estos vascos nos tendran que dar alguna lezion de como se viaja sin equipaje .......yo soy un desastre para eso..... bueno un besito y cuidaros mucho
MAITA ( la Herrera del medio)
Hola sorellina un besito muy grande guapa.

Ciao rubias q tal? un besito tambien para vosotras.