lunes, 25 de febrero de 2008

Que ya estamos en China

A las buenas,

Mañana hará una semana que llegamos a Shanghai y por el momento la verdad es que no hemos hecho mucho turismo. Digamos que nos hemos puesto a "vivir y currar" directamente.

La ciudad impresiona en todos sus rincones. Hay calles con rascacielos y justo al lado típicas calles chinas, bajitas, con gente cocinando en la calle, patos colgando...y por alguna muralla que para nosotros es invisible los habitantes de unas calles y otras no parecen mezclarse.

Por lo demás montones de cosas que contar desde el sol rojo en el horizonte de Pequín, a todas las veces que comemos sin saber qué estamos comiendo o cómo se come, pero eso será mañana (en vuestro mañana, aquí es la 1.30 AM) por tiempo no será...

Por cierto, hemos tardado un poco en abrir el blog pero es que aquí el tema del "interné" está un poco limitadillo pero vamos que un par de plugins del firefox y todo arreglado. Para los que os pueda interesar (Chinorris desplazados) ya contaremos como hacer funcionar la wikipedia, blogspot...

En fin, buenas noches a todos. (O lo que os toque)

Oscar y Mónica

3 comentarios:

123456 dijo...

Espero que ahora si pueda publicar mi comentario.

Hola mi amol!!!!

Me alegra mucho saber de ustedes!!!
Me parece que los del avion eran catecumenos...me puedo imaginar los argumentos que utilizaron, jajajaja...

Les mande un email a Moni contandole que me habia encontrado con sus tios, by the way...Felicidades retrasadas para Oscar.

Bueno...super buena vibra... and dont worry... Shanghai will show the money!!! Besos.

Ana

ALEX dijo...

Que tal?? YA veo que estupendamente ummmm!!!!! que hambre me entró con la foto de la sopa...es que son las 13:30 y como siempre me muero del hambre además parecía tan sabrosa...ejem todo esto lo digo solo para daros ánimo.

En fin solo dos consejos:

1) a los chinos no le hagais mucho caso que son todos unos taraos y unos lechones.

2) lo de encontrar a Chupao esta chupao entre los millones de chinos que hay así que no os preocupeis mucho.

PD: Me ha encantado saber de vosotros.

ALEX dijo...

PD2:se me había olvidado realizar algún chiste malo así que me alegro de que seais más rápidos que los chinos y que no os timen pero tener cuidado que hay un chino rapidísimo se llama ¡¡¡¡ Chiuuuum!!!! (las onomatopeyas escritas tienen menos gracia.