domingo, 27 de febrero de 2011

Foto: Nunca digas este cura no es mi padre..

A las buenas,

¿Cómo ha empezado para vosotros el año del conejo? Por aquí de maravilla, es una suerte que haya vacaciones para empezar el año y poder huir a alguna playa unos días.


Hoy sólo queríamos compartir con vosotros esta foto, que diréis, pues muy bien, un cura. Pues no. Es un amigo nuestro "casando" a una pareja de amigos chinos. En general aquí la gente no se casa por la iglesia y lo que suele haber es un presentador que entretiene a la gente y lleva la ceremonia. Que el presentador sea un "lawai" es toda una categoría. A nuestro amigo le pidieron ni más ni menos que se comprara una sotana por Internet e hiciera toda la ceremonia como se haría en cualquier iglesia de España. Así que aquí le tenéis "oficiando" hasta el "hermano, puedes besar a la novia".



Espero que os haya hecho sonreír y que paséis una gran semana.

Un fuerte abrazo,

Oscar y Mónica

3 comentarios:

Nacho M. dijo...

Ya lo decía J. Krahe: "Yo quiero ser padre, pero sin mujeres". Qué de cosas pasan en China. Aquí como siempre, ahora han descubierto que hay que reducir la velocidad en autovías, sin atenerse ni a Dios ni al diablo, ni a cura, ni a rabino ¡Qué país!
Besucos.

Javier dijo...

Por un momento pensaba que os habíais casado!!! jajajaj
Que cosas pasan en ese pais llamado China.
1 abrazo para los dos

Lucía dijo...

Pensaba que el cura era Pitingo!!!

Moni, te escribo pronto!

Besitos a los dos