martes, 11 de agosto de 2009

Así limpiaba, así, así..

A las buenas,

Como os podéis imaginar, la entrada anterior no se tenía que haber publicado, porque efectivamente ni se ve el vídeo ni nada, pero en estos días Internet cada vez está más imposible aquí y cargar un vídeo o guardar una entrada, son horas de pelearse con el ordenador. Así que la entrada de ayer era un boceto que se publicó por si misma, en un momento de independencia. A ver si dentro de poco podemos publicarla de verdad, que merecerá la pena.

Hoy nos hemos levantado con un "clonk clonk" en los cristales y un abrir y cerrar de nuestras ventanas, que ahora ya sabemos qué es, pero que la primera vez casi nos mata de un susto, porque pensamos que eran ladrones. Sólo son limpiaventanas, aunque tan desencaminados no íbamos, que Juanita nos hace cerrar las persianas cuando vienen porque dice que miran a ver qué hay en las casas y si merece la pena robar algo. Yo, no les culpo, quién no lo haría con tal de poder dejar de colgarse cada día en los columpios estos. En fin, os recuerdo que vivimos en un piso 20 y os dejo las fotos, para que (los desafortunados que no estáis de vacaciones) esta semana cuando estéis hartitos en el trabajo, penseis que, bueno, no está tan mal.



A ver si escribis pronto contando dónde andáis. Nosotros nos vamos el fin de semana a Mongolia Interior a buscar a Chupao e intentaremos daros toda la envidia posible :)

Un fuerte abrazo,

Oscar y Mónica

3 comentarios:

Silvita dijo...

Y os abren las ventanas asi sin avisar???!!! Joe que sustooooo!!
Nosotros en 3 dias nos vamos a Menorcaaaaaaaa, vigiliaremos por si Chupao esta allí con los picapiedra pasandolo bien.
Muuack

Javier dijo...

Vamos, veo a alguien colgado de mi ventana y me da algo...
Oscar recuerda nuestro viaje de BUP cuando apareció alguien en nuestra terraza pasando desde otra (era el chaval este que no recuerdo como se llama).
Nosotros este finde a Denia!!
Besazos!!
PD: colgar fotos de Mongolia.

Nacho M. dijo...

Me voy. El Norte me espera y yo espero su benevolencia. Espero que septiembre este al lado, porque hay lados que siempre espero. Besos.